Términos y condiciones

Condiciones de compra

Los precios de los productos mostrados en nuestra tienda online y en nuestra tienda física tienen el IVA incluido, estos precios son válidos para Península y Baleares, para el resto del territorio Español es necesario consultar el precio del producto y los gastos de envío.

Formas de Pagos

Pago Contra Reembolso

El cliente paga la factura una vez que recibe su pedido, Seur cobrará el 2,48% + IVA del total de la factura por gastos de contra reembolso (mínimo 2,29€ + IVA).

Tarjeta de crédito

Esta modalidad de pago tiene un recargo en concepto de comisiones bancarias del 0,8 %.Para poder realizar el pago y evitar problemas solo aceptamos tarjetas seguras. Una vez haya realizado la compra, su pedido será enviado en cuanto el pago se refleje en nuestra cuenta bancaria. No será efectiva la compra hasta que no se reciba el pago.

Paypal

Esta modalidad de pago tiene un recargo en concepto de comisiones del 3 %.

Transferencia Bancaria

En esta forma de pago el cliente pagará el importe total de su pedido a una de nuestras dos cuentas bancarias. Siendo necesaria la conservación del justificante de pago por si es requerido por nosotros.
Una vez haya realizado la compra, su pedido será enviado en cuanto el pago se refleje en nuestra cuenta bancaria. No será efectiva la compra hasta que no se reciba el pago. A la hora de realizar el ingreso es necesario indiquéis vuestro nombre para agilizar las gestiones y evitar errores.
Todos los pedidos por transferencia bancaria tienen una validez de 7 días, si transcurrido este tiempo no se ha recibido el pago ni notificación alguna por parte del cliente el pedido será anulado.
Audios.d.s no se hace responsable de los pagos en los que el cliente no indique su nombre o numero de pedido.

Pago en Efectivo

Esta modalidad de pago solo es aceptada en compras recogidas en nuestra tienda física.

Gastos de envío

Todos los pedidos son enviados a través de Seur 24/48 H, El precio de los gastos de envío será incluido en la factura.
Para hacerte más fácil tu compra antes de finalizar tu pedido te aparece el importe exacto de los gastos de envío para tu pedido.

Hasta 10kg--------------------------------10 €
Hasta 15kg--------------------------------14 €
Hasta 20kg--------------------------------16 €
Hasta 30kg--------------------------------20 €

Esta tabla de pesos puede variar dependiendo del volumen o embalaje del producto. Antes de finalizar tu compra podras comprobar el importe exacto de los gastos de envio para tu pedido.

Para pedidos fuera de la Península y Baleares consultar condiciones y precios de envío.

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro Tlf. de atención al cliente: 634438848 o enviando un mail a audios.d.s.alh@gmail.com

Todos los envíos están cubiertos con un seguro contratado por parte de audios.d.s con la empresa de transportes.
El cliente debe inspeccionar su envío y en el caso de que la mercancía estuviera dañada por el transporte, debe ponerse en contacto con Solocaraudio.com dentro de las 24 H siguientes a la recepción de la mercancía, toda reclamación fuera de las 24 H siguientes a la recepción de la mercancía será desestimada por nuestra parte.

El cliente se compromete a revisar el contenido de su pedido en las 24 Horas siguientes a la recogida, notificandonos en este plazo si hubiese algun error en su pedido o alguna falta de productos, toda reclamación fuera de las 24 H siguientes a la recepción de la mercancía será desestimada por nuestra parte.

Garantía

Todos los productos comprados en remami-audio-s-c.webnode.es disponen de garantía del fabricante o importador de la misma, este será el que dictamine las condiciones y duración de dicha garantía. La garantía será efectiva desde el momento de la recepción de la mercancía o la retirada de nuestra tienda física por parte del comprador, para hacer uso de la garantía es necesario conservar la factura de compra y documento de garantía si lo hubiese.

No se aceptara ningún producto que no tenga factura de compra.

Desde el momento en el que la garantía empieza a ser efectiva, si es necesario recurrir a dicha garantía, el cliente debe acudir al servicio técnico del fabricante o importador del producto ya que es él, el que debe dictaminar si el defecto es un defecto de fabricación o un defecto ajeno a la fabricación, causado por mal uso o mala instalación.

La garantía solo cubre las averias por defecto de fabricación.

La garantía no cubre el uso indebido, instalaciones defectuosas, bobinas de altavoces quemadas, transistores finales, etc.

En algunos altavoces para comprobar el estado de la bobina es necesario cortar la membrana por lo que el altavoz puede quedar inservible, si en este caso la averia es un defecto de fabricación se entregara al cliente un altavoz nuevo, si por el contrario es un defecto por mal uso el cliente asume este procedimiento y sus consecuencias para el producto.